Cacos hacen de las suyas en “La Perla” de Ciudad Caucel, roban e incendian casas y coches

05 de diciembre de 2013

Cacos hacen de las suyas en “La Perla” de Ciudad Caucel, roban e incendian casas y coches

Vecinos del fraccionamiento La Perla de Ciudad Caucel viven con miedo y preocupación principalmente los de la calle 29-D donde se han suscitados hechos lamentables , pues los ladrones, además de realizar sus fechorías, dejan su huella y de qué manera, queman las casas y en un taller, ubicado en esa misma calle incendiaron un vehículo, todo esto en menos de un mes.

Durante un recorrido del reportero de Cadena Rasa por ese lugar, se pudo constatar que en esa calle la mayoría de los vecinos son parejas jóvenes que salen muy temprano al trabajo y regresan hasta la tarde, por lo que sus viviendas quedan a merced del los delincuentes. Además, en ese mismo sector hay alrededor de 40 casas y más del 50% están deshabitadas.

Por su parte la señora Ana María Tzec, vecina de ese fraccionamiento dijo que su vivienda ya fue víctima de los “amigos de lo ajeno”, quienes entraron por la ventana del baño.


Orlando Uribe Ríos , propietario del taller mecánico donde los cacos incendiaron un “mini Cooper” señaló que los robos en esa calle se han incrementado , pero lo que les causa aún más preocupación es que están quemando las viviendas y se han suscitado varios intentos de incendios a vehículos.


Ante la problemática, que se dio a conocer a través de noticieros cadena rasa, la secretaría de seguridad pública sostuvo una reunión con los vecinos encabezada por el comandante Armín Euán jefe del sector poniente en donde se tomaron diferentes acuerdos entre ellos la asignación de una patrulla la cual ha estado haciendo sus rondines a lo largo del día y la noche en el fraccionamiento. Sin embargo burlando la vigilancia policíaca la madrugada de este jueves de nueva cuenta fue incendiada una vivienda de dos plantas en la misma calle.

Según narran los vecinos fue un tanque de gas que los delincuentes subieron hasta la planta alta de la vivienda dejándolo escapar al interior y provocando el estallido.

Vecinos del fraccionamiento La Perla de Ciudad Caucel viven con miedo y preocupación principalmente los de la calle 29-D donde se han suscitados hechos lamentables, queman las casas y en un taller, ubicado en esa misma calle incendiaron un vehículo, todo esto en menos de un mes.

diseño tiendas en línea