La película de Steve Jobs es el primer tráiler publicado en Instagram

16 de julio de 2013

La película de Steve Jobs es el primer tráiler publicado en Instagram

Hace un mes Instagram modificó su aplicación al permitir que los usuarios puedan grabar videos de 15 segundos haciéndole una competencia directa a Vine. Y ahora la app dio un golpe importante al publicar el primer tráiler por este medio de la película biográfica de Steve Jobs. El corto es básicamente el mismo que se encuentra en YouTube, pero de menor duración. El tráiler lo puedes ver en Instagram como JobsTheFilm.



Por otro lado un video que circula por las redes sociales que ha alcanzado las 190 mil 214 vistas, es la de un joven británico que realizo un experimento y uso a su novia como conejilla de indias. El experimento trataba según publicó en su twitter, cómo reaccionaría su novia al ver un fantasma saliendo del televisor. El video lo grabo en tres planos, desde como coloco el fantasma hasta la reacción que tuvo su pobre novia. El vídeo lo puedes en nuestras Redes sociales Twitter notirasa y Facebook Noticieros Cadena Rasa.



Para finalizar si estas cansado de usar las mismas redes sociales de siempre como Facebook y Twitter, te mencionaremos algunas redes sociales muy extrañas:



1.-Fubar: es una red social para mayores de 18 años, en donde puedes tomar algo en la barra y conocer a personas. Sus creadores lo definen como un “pub online”.



2.- Lost Zombies: es una red social muy temática. El objetivo es crear una película con la comunidad. Tienen su propio perfil, pueden participar en chats y subir material para la película.



3.- REMCloud: reúne los sueños de los usuarios, quienes se juntan para compartirlo e interpretarlo entre la comunidad.

La app dio un golpe importante al publicar el primer tráiler por este medio de la película biográfica de Steve Jobs.

optimización sitio web