La Nueva Candela presente en el Carnaval de Mérida

26 de febrero de 2019

La Nueva Candela presente en el Carnaval de Mérida

La Nueva Candela está que arde estará presente con muchas sorpresas en el Carnaval de Mérida 2019, con un palco espacial para los candeleros, una gran noche musical pero también con dinámicas para ganarte entradas a los diferentes conciertos a través de la 95.3 fm.

Para el martes de carnaval, en la Plaza de la Música la Nueva Candela invita a todos a bailar con Ángeles y su cumbia, el Chino Azabache, Picante Plus y el Grupo Ynstinto, al término del paseo en el derrotero, alrededor de las 3 de la tarde, según informó Ángel Alcalá gerente de producción de Cadena Rasa.

“Para esta semana del Carnaval  en nuestra ciudad hemos preparado muchas sorpresas, empezando que vamos a acompañar a todos nuestros radioescuchas desde el derrotero, vamos a tener un palco especial para que la gente pueda visitarnos, divertirse con nosotros y disfrutar de todo el ambiente del carnaval, justo al filo de donde estarán pasando los carros alegóricos y por supuesto las comparsas. Todos los días, desde el viernes al martes de carnaval”

Además, puedes ganar acceso para los conciertos de Juanes, Playa Limbo, Matute, Joey Montana e Intocable, entre otros más, tan solo escuchando la programación de la 95.3 fm y participar en las dinámicas.

Así que no lo olvides, disfruta de la programación de la Nueva Candela está que arde y visita el Carnaval de Mérida 2019 del 27 de febrero al 6 de marzo.

 

Escucha la nota

Visítanos en nuestro palco especial para candeleros, gana entradas a conciertos y disfruta de la programación especial desde Plaza Carnaval.

posicionamiento orgánico