La Noche Blanca debe ser regulada por un "Consejo Ciudadano de la Cultura"

30 de mayo de 2014

La Noche Blanca debe ser regulada por un "Consejo Ciudadano de la Cultura"

El sector restaurantero que participo en la tercera edición del programa municipal de “La Noche Blanca” reportó un incremento en sus ventas durante el sábado 24 pasado de un 35 a 40 por ciento en comparación con un fin de semana regular, beneficio que se vio reflejado en la economía de los meseros y sus familias, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en la entidad, Álvaro Mimenza Aguiar.

Precisó que ese programa se ha convertido en un acto de beneficio social para los trabajadores de los restaurantes ubicados en la zona del Centro Histórico, por lo que buscarán sea permanente, para ello pugnará la CANIRAC  por la creación de un “Consejo Ciudadano de la Cultura”, el cual permita que ese tipo de acciones de promoción se mantengan.

Apuntó que para la Cámara es de suma importancia que exista un consejo que regule la actividad y desarrollo del programa, a fin de que en la próxima administración no se pierda el interés de efectuarlo.

Mimenza Aguiar comentó que se estarán coordinando con la autoridad municipal a fin de poder participar en la cuarta edición de “La Noche Blanca”, con más restaurantes, promociones y sorpresas para la gente.

Se mantiene el interés de los restauranteros de participar en ese evento cultural el cual afirman debe ser permanente, ante el elevado número de participantes en esta edición.

desarrollo web a la medida