La navidad en espita es diferente: Dr. Marcelino Canul

23 de diciembre de 2017

La navidad en espita es diferente: Dr. Marcelino Canul

En medio de su feria los espiteños pasarán la Navidad. El nacimiento de Cristo es algo celebrado al doble en la villa: como tradición y de manera particular en los hogares. 

Estas fechas giran en torno a la unidad en la familia, ese núcleo de la sociedad que prevalece con valores de los que el gobierno municipal del Dr. Marcelino Canul Canul lucha todos los días. 

Al respecto, el médico compartió con NotiRASA que este año pasará la Navidad en su natal Espita. 

“Vamos a pasar la Navidad en familia, le agradezco mucho a Dios que estoy en un municipio donde la feria es en diciembre y nuestro patrono es el Niño Dios, eso hace que los espiteños ese plus, esa diferencia, desde niños esperamos que llegue la Navidad, pero al mismo tiempo que llegue la fiesta; aquí el doctor Masito me siento afortunado de tener una familia, voy a estar con mis papás, mi esposa, mi hija, mis hermanos, todo en familia, como la gran mayoría o si no todas las familias espiteños, por eso estamos agradecidos con el Señor de que tengamos una hermosa Navidad” 

Brevemente, emitió un mensaje a los espiteños, especialmente a los niños que atiende en su despacho cuyos padres llegan a solicitar el apoyo del doctor quien no se niega a ofrecerles el servicio gratuito. 

"Pues les deseo a todos una Feliz Navidad tanto como del Municipio de Espita como a mis pacientitos del oriente de estado les deseo lo mejor y decirles que nos visiten en nuestra tradicional feria”, expresó. 

Dijo que este año 2017 Espita tuvo buenos avances y en 2018 habrá mejores oportunidades para todos. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El nacimiento de Cristo es algo celebrado al doble en la villa: como tradición y de manera particular en los hogares

diseño comercio electrónico