Inaugura Víctor Caballero La LXV Liga de Fútbol "Marcelino Champagnat A.C."

13 de octubre de 2014

Inaugura Víctor Caballero La LXV Liga de Fútbol "Marcelino Champagnat A.C."

Los equipos participantes de 45 del torneo de fútbol “Marcelino Champagnat A.C.”, disfrutaron el desfile de apertura de la liga, una de las más grandes del Estado, en presencia del secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán.

Al felicitar y desear éxito a los participantes se dijo convencido que el deporte es un ámbito de formación trascendental para cualquier sociedad, una actividad que se debe practicar para mantener una buena salud.

En el marco de la ceremonia, efectuada en el campo de fútbol del CUM, Caballero Durán recordó que la actual administración se trazó el objetivo de incentivar el deporte popular y establecer competencias en las colonias, municipios y comisarías del estado, mediante la creación de Juegos Deportivos Infantiles Inter-colonias, los Juegos Deportivos Municipales de la Juventud y los Juegos Estatales y Municipales de la Tercera Edad.

Así mismo el Estado trabaja en la realización de un programa intensivo de fortalecimiento de infraestructura deportiva con la construcción y rehabilitación de instalaciones y espacios deportivos en diferentes municipios de la Entidad.

optimización página web