La labor del locutor es de gran valía y responsabilidad

18 de mayo de 2018

La labor del locutor es de gran valía y responsabilidad

Rogerio Castro Vázquez, candidato al senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, se reunió con los miembros de la Asociación Nacional de Locutores Delegación Yucatán, para que en un diálogo abierto escuchara las inquietudes, propuestas y necesidades de éste importante sector y presentarles posibles soluciones y alternativas que el partido y la coalición han previsto y pondrán en marcha.

Los integrantes de la asociación comentaron al candidato que su punto de reunión oficial es el parque de la colonia México, designado como parque de los locutores; por tal motivo consideran importante añadirle un emblema o símbolo representativo, demostrando el valor que Yucatán da a sus locutores. La propuesta para el nombre del emblema es: Ricardo López Méndez, yucateco destacado en el ámbito de la locución. A lo que el candidato externó que cuentan con el apoyo para dignificar y reconocer su trabajo y esfuerzo. “La labor que desempañan es de gran valía, ustedes se encargan de informar a la gente, a través de los diferentes medios que representan, y eso conlleva una gran responsabilidad “afirmó el candidato.

Continuando con su agenda de campaña, el maestro Rogerio Castro visitó en tianguis de la colonia el Porvenir, en donde pudo dialogar con los tianguistas y ver las condiciones en las que laboran.

Los vendedores, manifestaron su inconformidad en cuanto a los espacios asignados, ya que no tienen un lugar fijo para trabajar, y al moverlos constantemente, afectan la venta de sus productos, ya que la gente que va a buscarlos, nos los puede encontrar con facilidad. El maestro los escucho con atención y les comentó que las condiciones laborales van a mejorar, ya que el Proyecto de Nación contempla dar apoyos a gente que como ellos se esfuerza día a día para salir adelante, y brindar seguridad a sus familias.

Más tarde el candidato al senado realizó una caminata por el municipio de Chocholá, acompañado por Claudia Cob candidata a la presidencia municipal de dicho lugar, y Alejandra Novelo, candidata a diputada federal por el quinto distrito.

En su caminar, el maestro Rogerio tuvo la oportunidad de tener un acercamiento con la gente de la población, quienes le manifestaron su apoyo a él y a todos los candidatos de la coalición.

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

El candidato al Senado, Rogerio Castro Vá zquez se reunió con representantes de la Asociación Nacional de Locutores, en Yucatán

desarrollo web apps