La Gobernadora espera entregar grandes obras antes del 21

14 de mayo de 2012

La Gobernadora espera entregar grandes obras antes del 21

A unos días de que inicie la etapa más estricta del silencio electoral para los gobiernos, este 21 de mayo, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco expresó su deseo de entregar el Centro Paralímpico esta semana.
Asimismo la mandataria estatal recordó que Obras Públicas es la dependencia que más trabajo visible tendrá, durante esta etapa, pues se está finalizando el rescate de la imagen urbana del Centro Histórico de Mérida y se inició la unión de los dos malecones del puerto de Progreso.
“Es el centro histórico ya materialmente terminado, el término del malecón y la unión de los malecones y el paralímpico espera entregarlo antes del 21” señaló.
Por otra parte, Ortega Pacheco señaló que de realizarse el debate entre los candidatos al gobierno del estado y la alcaldía de Mérida estará atenta al desempeño de cada candidato en ese encuentro, con el objetivo de conocer lo que ofrecen y proponen a los ciudadanos.
Por último, la gobernadora confió en que de celebrarse los debates la sociedad los sintonizará pues los yucatecos son reconocidos a nivel nacional por su madurez política y su participación en los procesos electorales.
“Participación electoral grande, el proceso en el que participe el 73% en intermedias 55 y 69%” comentó.

Ortega Pacheco señaló que Obras Públicas tendrá más trabajo en esta etapa ya que están finalizando el Centro Histórico de Mérida y darán inicio a la unión de los dos malecones de Progreso.

diseño e-commerce