La Fiscal del Estado se reunió con jóvenes de la UADY.

29 de abril de 2013

La Fiscal del Estado se reunió  con jóvenes de la UADY.

La fiscal General, Celia María Rivas Rodríguez se reunió con más de 60 alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), para platicar a los estudiantes los programas impulsados por la instancia que encabeza, desde hace medio año, a fin de convertir a la Fiscalía General del Estado en una dependencia cada vez más sensible y humana.

Durante su estancia de poco más de dos horas en la facultad, la fiscal detalló las acciones emprendidas por la Fiscalía General del Estado, así como los procesos en sus diversas direcciones, por lo que invitó a los estudiantes de derecho a visitar las instalaciones de esta dependencia.

Los futuros abogados escucharon la exposición de la funcionaria estatal, quien posteriormente contestó las dudas de algunos de los presentes.

De acuerdo a lo programado esta reunión forma parte del ciclo de visitas que las autoridades de la Facultad de Derecho organizan para la formación de su alumnado.

La fiscal detalló las acciones emprendidas por la Fiscalía General del Estado, así como los procesos en sus diversas direcciones, por lo que invitó a los estudiantes de derecho a visitar las instalaciones de esta dependencia.

diseño comercio electrónico