La feria Yucatán Xmatkuil 2012 abrió sus puertas este viernes.

12 de noviembre de 2012

La feria Yucatán Xmatkuil 2012 abrió sus puertas este viernes.

Del 9 al 2 de diciembre, espectáculos artísticos, deportivos, culturales y de recreación para toda la familia estarán presentes en la gran feria Yucatán Xmatkuil 2012 de 8 a 2 de la mañana a la que se espera una afluencia de poco más de dos millones 150 mil personas.

En esta edición, se cuenta con nuevos atractivos como la presentación del circo Atayde, los caballeros del reino, el pabellón de las aves, los delfines, el show de magia extrema con Eriko Travensoli y la carpa de espectáculos con precios de 15 y 10 pesos las entradas.

También cuenta como cada año con la presentación del castillo de los sueños de la coca cola, quien además trae consigo actividades recreativas a favor del medio ambiente, mostrando la responsabilidad social que tiene como empresa; otro de los atractivos de la feria es la presentación gratuita de diversos grupos musicales en el teatro del pueblo así como también artistas de renombre en el palenque Xmatkuil.

En total serán más de 2150 eventos y más de 1130 expositores en Xmatkuil 2012, con esto se busca el crecimiento continuo de la feria a favor de la comunidad.

El boleto de entrada tiene un precio de 15 pesos y del estacionamiento de 30.

24 días en total estará la gran feria en la que usted y su familia sin duda alguna pasarán un momento agradable y lleno de diversión.

diseño sitios web