Casa Viale, ¡ya abrió sus puertas!

20 de diciembre de 2017

Casa Viale, ¡ya abrió sus puertas!

En 2013, el periodista Emilio Viale Fiestas fue diagnosticado con Alzheimer, enfermedad que demanda un cuidado especial y de mucha paciencia, es por esto, que sus familiares decidieron impulsar un proyecto que dignifique la atención de los adultos mayores, además de proporcionarles un estilo de vida tranquilo y saludable. 

Por esa razón la Casa Viale abrió sus puertas en Mérida, ofreciendo un sitio con cuidados profesionales, seguridad y un ambiente confortable, así lo informó Aldo Viale gerente del hogar para adultos mayores. 

“Los abuelitos que vengan con nosotros a que los cuidemos, en dos diferentes vertientes; puede ser de 24 horas o puede ser de pasadía, en un club de día, los podemos traer de 8 a 12 horas y aquí los atenderemos, les incluimos evidentemente comida, colaciones y tenemos terapia ocupacional, física y los activamos en todos los sentidos”. 

Casa Viale surge con el objetivo de cuidar responsablemente y con un trato cálido a los adultos mayores, como un proyecto creado por yucatecos con el apoyo del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM). 

Este hogar para adultos mayores se ubica en la Colonia México en la calle 10 no. 143 A por Circuito Colonias y calle 13, y cuenta con personal capacitado para brindarles los cuidados que requieren para hacer agradable su estancia. 

“Es un esfuerzo integral, que pretende también tener la parte médica, tenemos una gerontóloga, tenemos al doctor responsable del área y tenemos un equipo profesional de enfermeras las 24 horas del día”. 

La casa ofrece diversas  actividades, compañía, buenas instalaciones, piscinas, entre otras cosas más. 

 

Para mayor información, los interesados pueden consultar www.casaviale.com.mx o al teléfono 927 42 96. 

Escucha la nota

Un proyecto que dignifica la atención de los adultos mayores, proporcionándoles un estilo de vida tranquilo y saludable

creación páginas web