La feria "Vivan los Niños" se realizará los días 22 y 23 de abril

07 de abril de 2014

La feria "Vivan los Niños" se realizará los días 22 y 23 de abril

Los próximos 22 y 23 de abril se llevará a cabo la feria “Vivan los Niños” en la que el gobierno del estado por medio del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán, 40 mil niños de todo el estado podrán divertirse con shows y actividades diseñadas para ellos y conmemorarlos por su día, mencionó el titular de dicho instituto Juan José Abraham Achach.

"Este año vamos a presentar para diversión de todos los niños el show que pasa en el programa “Sabadozo” que está compuesto con Laura Chi, como conductora y por Lore Lore y sus botargas como show principal, desde luego complementado con una gran cantidad de espectáculos, zanqueros, payasos, botargas que van a recibir a los niños" indicó.

Más de 50 artistas amenizarán los 2 días de actividades e interactuarán con los niños que acudan, además se realizarán juegos y concursos con en un ambiente familiar.

El evento se realizará en el campo de tiro con arco de la Inalambrica y para poder acceder solo se requiere de un boleto, el cual se distribuye de forma gratuita a quien lo solicite directo en las oficinas del Instituto Promotor de Ferias ubicado en la calle 20 número 95 por 19 y 21 col. Itzimná.

"Esa cancha de tiro con arco de la Inalambrica es el lugar más apropiado en cuanto a visibilidad, porque se montan gradas en todo el contorno y sillas en toda la parte central y esto permite un formato en donde todos ven bien por un lado, es de fácil acceso en la ciudad por otro lado, hay espacio también de estacionamiento y esto permite un mejor desempeño" comentó.

Y pensando en que todos los niños se puedan divertir por igual, Abraham Achach comentó que se van a habilitar espacios para personas con discapacidad, de modo que también puedan participar en las actividades que se tienen pensado y nadie se quede fuera de la diversión.

En el marco del “Día del Niño” se está organizando una fiesta para que 40 mil pequeños puedan divertirse con sus familias.

campañas publicitarias en línea