La feria "Vivan los niños" se realizara del 18 al 26 de abril

26 de marzo de 2015

La feria "Vivan los niños" se realizara del 18 al 26 de abril

Del 18 al 26 de abril los más pequeños del hogar podrán disfrutar de la feria “Vivan los Niños” que organiza el gobierno del estado y que como la  edición anterior  se realizará en las instalaciones de La Plancha, así lo aseguró Juan José Abraham Achach, Director del Instituto Promotor de Ferias.

“Va a ser durante 9 días del 18 de abril al 26, los niños en La Plancha van a tener una feria montada para que puedan divertirse” apuntó.

Durante la edición 2015 de “Vivan los Niños” los menores podrán disfrutar en compañía de sus papás de juegos mecánicos y atracciones como el  bungee, tirolesa, circo aventura, la telaraña, inflables, shows, concursos y además obtener premios y regalos, todo esto de forma gratuita.

“Este año es totalmente gratuita, los juegos mecánicos, los inflables, el bunggie, la tirolesa, la telaraña, en fin los juegos de feria, los shows, todo va a ser totalmente gratis” indico.

El funcionario aseguró que este año además de ser gratuita se realizarán cambios en su estructura para que los niños puedan tener más formas para divertirse.

La feria “Vivan los Niños”  es organizada por el Gobierno del Estado, el Instituto Promotor de Ferias de Yucatán y el DIF Yucatán y se realizará en la explanada del Parque La Plancha  con un horario de 5:00 de la tarde a 10: 00 de la noche


 

Escucha la nota

La feria “vivan los niños” se realizara del 18 al 26 de abril.

optimización página web