La Federación quitará recursos a entidades que no usen bien el dinero

01 de abril de 2013

La Federación quitará recursos a entidades que no usen bien el dinero

A medio año de su administración, el gobernador Rolando Zapata Bello señaló que garantizará el cumplimiento en tiempo y forma de los programas y obras presupuestados para que la federación no traslade recursos de Yucatán a otros estados.




Durante la entrega de títulos de propiedad en la colonia Emiliano Zapata Sur 3, el delegado local de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Wilbert Novelo Ceballos, manifestó que el gobierno federal quitará recursos a entidades que no usen o no los apliquen según las reglas y trasferirá el dinero a otros estados.



El gobernador Rolando Zapata Bello afirmó que uno de los objetivos principales del Plan Estatal de Desarrollo es ofrecer estabilidad financiera en Yucatán y ahorrar en gastos administrativos para destinar los recursos a programas sociales.




El jefe del Ejecutivo dijo que una de las prioridades de su gobierno es adquirir patrullas para los municipios y la ciudad de Mérida.

El delegado local de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Wilbert Novelo Ceballos, manifestó que el gobierno federal quitará recursos a entidades que no usen o no los apliquen según las reglas y trasferirá el dinero a otros estados.

search engine optimization