"La familia de diez" se presentará este sábado en el Teatro Armando Manzanero

12 de junio de 2015

"La familia de diez" se presentará este sábado en el Teatro Armando Manzanero

Este sábado 13 de junio se presentará la comedia más divertida de todos los tiempos “La Familia de Diez” en el Teatro Armando Manzanero.

Se contará con la participación de Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano “El Polivoz”, Laura Luz, Fátima Torre, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Mariana Botas, Jessica Segura, Moises Iván y María Fernanda García.

En rueda de prensa Ortiz de Pinedo dio a conocer que en esta temporada de teatro le brinda un reconocimiento muy personal al gran actor Eduardo Manzano.

 “Este señor que está aquí a mi lado hace más de 50 años inicio una carrera muy especial con su compañero Enrique Cuenca, y formaron la pareja de los polivoces y estas dos personas crearon un estilo tan especial, unos imitadores increíbles combinados con cómicos, cómicos auténticos, porque, ellos son parte de la cultura populares del país, porque casi todos los mexicanos alguna vez hemos imitado a los imitadores más grandes de este país a los polivoces, y la verdad es un orgullo grande trabajar con él y presentarlo en el escenario y que esta temporada está dedicada a don Eduardo Manzano”

Ricardo Margaleff, platicó que “La Familia de Diez” está inspirada en la serie “Casado Casa Quiere” y también comentó que podría a ver la posibilidad de que se haga una segunda temporada de esta comedia para la televisión, aunque aún están en espera de que la empresa televisa decida darles luz verde.

 “Creo que la mejor forma de mostrarle a la gente incluso a la empresa, que es una serie muy exitosa pero no depende de nosotros, el señor Ortiz de Pinedo ha intentado por muchos medios que se regrese a la televisión la segunda temporada y que ahora si que estamos a la espera de que la empresa tome la decisión de si hacerla, nosotros queremos y estamos completamente de acuerdo y estamos unidos a la producción y al señor Jorge Ortiz de Pinedo incondicionalmente porque todos queremos este proyecto”.

Por su parte María Fernanda García dijo que las funciones de la comedia La Familia de Diez serán de 6:00 y 8:30  de la noche los boletos lo puedes adquirir en taquilla al teléfono 3-12-69-30, indicó de igual manera que los niños pagan la mitad y los adultos mayores tienen un 30% de descuento.

“Una comedia multipremiada que el público de Mérida merece ver y merece venir a reírse dos horas con toda la familia con el abuelo, con el nieto con toda la familia y es un proyecto que se puede compartir que se puede comentar saliendo del teatro, y eso es bonito. Los niños pagan la mitad y el adulto mayor 30% de descuento”

Escucha la nota

Los boletos los puedes comprar en taquilla, los niños pagan la mitad y los adultos mayores tienen un 30% de descuento.

diseño sitios web