La entrega de mochilas y útiles del programa \\\\\\\\\\"Bienestar Escolar\\\\\\\\\\" no está condicionada: Nerio Torres.

21 de agosto de 2013

La entrega de mochilas y útiles del programa \\\\\\\\\\"Bienestar Escolar\\\\\\\\\\" no está condicionada: Nerio Torres.

El secretario de desarrollo social del estado Nerio Torres Arcila en entrevista para Notirasa afirmó y aclaró que la entrega de útiles escolares que forma parte del programa “Bienestar Escolar” no está condicionada ni se requiere que los padres de familia presenten ni mucho menos dejen a cambio su credencial de elector ni otro documento.

Nerio Torres mencionó que ya están prácticamente finalizando el proceso de entrega en Mérida, ya que cerca de setenta mil estudiantes de la cabecera han recibido sus útiles, nueve mil se han entregado en las comisarías y recordó que en estas incluyen zapatos y uniforme, en el interior del estado ya se les entregó a Umán, Hunucmá, ticul, Kanasín.

El secretario de desarrollo social del estado Nerio Torres Arcila Invito a los padres de familia a reportar cualquier irregularidad de la entrega de útiles escolares a través de la línea 01 800 9 762425.

Nerio Torres mencionó que ya están prácticamente finalizando el proceso de entrega en Mérida, ya que cerca de setenta mil estudiantes de la cabecera han recibido sus útiles, nueve mil se han entregado en las comisarías y recordó que en estas incluyen zapatos y uniforme.

diseño web responsivo