La diversidad sexual, tema de confusión en la sociedad

09 de febrero de 2012

La diversidad sexual, tema de confusión en la sociedad

Los vibradores como mucha de las personas sabemos son juguetes sexuales utilizados para auto complacerse y que en muchas ocasiones liberan el estrés generado en el campo laboral.

Es por eso que el programa Sex o no Sex quien contó con la presencia de Sandra Aguilera y teniendo como tema principal el día del amor y la amistad nos platicó sobre estos aparatos y en especial de uno que es utilizado para compartir con la pareja.

“De lo que se trata es un vibrador con forma de un mouse o como un huevo, que puede ser usado tanto hombre como mujer y es usado para parejas heterosexuales, es usado por la mujer para estimularla y también para los hombres”. Indicó.

Otro de los temas que se platicó es sobre la llamada diversidad sexual puesto que muchas personas consideran que todo aquello que se encuentra fuera de lo heterosexual es una diversidad, a lo que Sandra Aguilera rectificó que incluso la heterosexualidad es considerada como una diversidad, ya que hombres y mujeres somos distintos y cada quien tiene una forma distinta de sentir, pensar, de expresarse y más.

Un punto que es muy importante tener en cuenta y que Sandra Aguilera mencionó es que en diversas ocasiones, cuando las personas detectan algo que suele o parece ser diferente es el momento en el que se da la llamada discriminación, y se comienza a ser señalado por la sociedad.

“Cuando se piensa en diversidad mucha gente piensa que es todo aquellos que esta fuera de la heterosexualidad y esta puede estar incluida en la diversidad. Formalmente siendo hombres o siendo mujeres somos distintos desde nuestro cuerpo nuestra, forma de sentir o las cosas que nos gustan sexualmente somos tan distintos uno de otro que no podríamos igualar una norma cuando hablamos de sexualidad.” Aseguró.

El programa Sex o no sex se transmite todos los martes a las 21 horas por el 90.9 átomo FM, no se lo pueden perder.

campañas publicitarias en línea