La dirección de desarrollo social desconoce irregularidades en el pago de becas

17 de marzo de 2015

La dirección de desarrollo social desconoce irregularidades en el pago de becas

Luego de que Noticieros Cadena Rasa recibiera diversos comentarios sobre beneficiarios del programa de Becas para Primaria y Secundaria que no han recibido su depósito acudimos con el Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, Julio Sauma Castillo, quién aseguró no se debe registrar ninguna anomalía y de ser así puede ser debido a algún conflicto por parte del banco.

“No tengo algún reporte en particular, quizás se deba a que fue fin de semana, este que pasó, entre el puente y el trabajo, recordemos que todo el trabajo del dinero de las becas lo hacemos mediante transferencia electrónica, nosotros no pagamos un peso en efectivo” indicó.

El Director de Desarrollo Social aseguró que revisará este tema de manera pertinente con el área de tesorería en caso de que se registrará algún contratiempo, reiteró tal vez se pudo tratar de algún problema con la institución bancaria responsable.

“Yo con mucho gusto ofrezco revisar esto con el área de tesorería, si es que hubiera habido algún contratiempo, hasta donde tengo conocimiento no, quizás se debió a la institución bancaria, pero no quiero sacar conclusiones anticipadas” enfatizó.

Las personas que han sido afectadas o que hasta el momento no se les ha realizado el pago correspondiente pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social ubicadas en la Calle 65 No. 368 entre 40 y 42 del Centro o comunicarse a los teléfonos 924  69 00.

Escucha la nota

El titular del organismo Julio Sauma Castillo indicó que se puede deber a un retraso en la transferencia debido al puente vacacional.

campañas publicitarias en línea