La dejan sin línea de celular desde octubre
21 de marzo de 2014
Inés López comento a Noticieros Cadena Rasa que fue víctima de engaños por parte de una presunta vendedora de TELCEL, quedando sin línea telefónica.
Explico que en octubre pasado a la puerta de su casa llegó una chica que dijo trabajaba en TELCEL y que si ella contaba con línea de esta compañía a lo que Inés le dijo que no, que ella era clienta de otra compañía (MOVISTAR), por lo que la vendedora le dijo que podría hacerle el cambio de línea sin ningún costo.
“Pues me dijo que en ocho días ya estaba listo, me dejo el chip, que se lo pusiera al teléfono que me iba a dar todos los datos para que estuviera en su compañía, pasaron los 8 días y nada, tuvimos que ir a TELCEL, nos dijeron que esperáramos 15 días y así nos han estado llevando. Nos dijeron que de plano no porque el teléfono no es compatible” comentó.
Al saber que su teléfono no es compatible pidió entonces que se lo regresen a la compañía que pertenecía, pero le dijeron que eso tendría un costo de 400 pesos, que Inés no está dispuesta a pagar, por lo que desde entonces se quedó sin línea de celular.
Comentó que al preguntar por la empleada en la compañía telefónica le dijeron que no la conocen, por lo que Inés decidió compartir su caso para evitar que más gente caiga en estos engaños.
Según le harían cambio de compañía telefónica pero se quedó sin ninguna.