La comisaría de Xmatkuil casi lista para recibir a los visitantes

06 de noviembre de 2013

La comisaría de Xmatkuil casi lista para recibir a los visitantes

Los pobladores de la comisaría de Xmatkuil señalaron ante los micrófonos de Cadena Rasa que desde hace aproximadamente 15 días, personal-cuya procedencia desconocieron- acudieron para realizar las mejoras de las calles, iluminación y pintura del lugar, esto por la pronta llagada de cientos de visitantes que acudirán a la Feria Yucatán Xmatkuil 2013.
Al recorrer la avenida principal que lleva al recinto ferial, Noticieros Cadena Rasa pudo constatar que los numerosos baches que tenía la carretera fueron cubiertos así como también la reparación de algunas aceras que se encontraban en mal estado.
En la pintura del camellón principal han avanzado en buena parte, pero aun falta trabajo no está terminado.

En cuanto a las luminarias, los pobladores de Xmatkuil aseguraron que para esta temporada las autoridades suelen hacer un cambio a las lámparas que están quemadas y ponen unas de mayor intensidad.

También nos percatamos de que algunos de los puestos establecidos en la comisaría han comenzado a sacar toldos, mesas y sillas para la venta de alimentos, durante el periodo de la feria.

Los pobladores de la comisaría de Xmatkuil señalaron ante los micrófonos de Cadena Rasa que desde hace aproximadamente 15 días, personal-cuya procedencia desconocieron estas gentes- acudieron para realizar las mejoras de las calles, iluminación y pintura del lugar.

desarrollo web personalizado