La Canacome sede del seminario de calidad y sensibilización para verificadores y analistas de la Profeco.

28 de octubre de 2013

La Canacome sede del seminario de calidad y sensibilización para verificadores y analistas de la Profeco.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida fue sede del Seminario de Calidad y Sensibilización para Verificadores y Analistas impartido por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en el cual participaron 41 funcionarios de esa dependencia de los estados de Campeche, Quintana Roo, Oaxaca, Chiapas y Yucatán.
El seminario realizado en el salón de Consejo de la CANACO Mérida, estuvo bajo la coordinación del delegado de la PROFECO Yucatán, José Antonio Nevárez Cervera, a través del departamento de Educación y Divulgación y fue clausurado por el delegado federal y el presidente de los comerciantes, José Manuel López Campos.
Ante los verificadores de los estados participantes, López Campos subrayó la importancia que tiene para el sector comercio, servicio y turismo, que la PROFECO tenga personal capacitado para realizar las visitas a los negocios, a fin de constatar la calidad de los productos y no especular sobre ello.
Recalcó que los afiliados a la CANACO son empresarios comprometidos con el cumplimiento de la ley y por ofrecer productos y servicios de calidad, para mantener su mercado.
Durante el curso que tuvo una duración de nueve horas, Felipe de Jesús Landa, del Consejo Regulador del Tequila impartió la plática del marco normativo de las bebidas alcohólicas, y Jessica Paredes de la Fundación FISAC, habló sobre los mitos del alcohol.
Para cerrar el seminario, los participantes fueron evaluados por los expositores y trataron sobre otros temas que se impartirán en futuros seminarios, a fin de mantener actualizado a los funcionarios de la dependencia federal.
En la reunión se contó con la presencia de funcionarios de las delegaciones de San Francisco de Campeche, Campeche, acompañados del titular de esa delegación estatal; Oaxaca, Oaxaca; Tapachula, Chiapas; Cancún y Playa del Carmen, Quintana Roo y de Mérida, Yucatán.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida fue sede del Seminario de Calidad y Sensibilización para Verificadores y Analistas impartido por la PROFECO, en el cual participaron 41 funcionarios de esa dependencia de los estados de Campeche, Quintana Roo, Oaxaca, Chiapas y Yucatán.

desarrolladores web