La CANACO se reunirá con los aspirantes a la alcaldía de Mérida

23 de abril de 2015

La CANACO se reunirá con los aspirantes a la alcaldía de Mérida

La Cámara de Comercio Servicios y Turismo (CANACO) Mérida se reunirá con los candidatos a la Alcaldía de Mérida el próximo 6 de mayo en punto de las 18:00 horas para conocer su opinión sobre diversos temas, así o aseguró José Manuel López Campos, presidente de dicho organismo.

Seis de mayo para los candidatos a la alcaldía de Mérida a las 6 de la tarde; no es debate, es foro, se les van a entregar las mismas preguntas y esperamos oír sus respuestas” enfatizó.

El titular de la CANACO señaló que durante este ejercicio se realizarán una serie de preguntas a cada candidato con temas sobre comercio, servicios y turismo; reitero que este ejercicio no es un debate, por lo cual los candidatos sólo tendrán que limitarse a responder sin realizar replica o contra replica.

López Campos destacó que a este ejercicio estarán invitados los afiliados a la Cámara, mismos que podrán plantear posibles preguntas de manera que los organizadores elijan los cinco más frecuentes y las presenten a los aspirantes a ediles.

La Cámara de Comercio se va a concentrar en los temas que aún sin menoscabo de la importancia que tiene la gobernanza le vamos a preguntar sobre temas específicos de comercio, servicios y turismo.” Enfatizó.

Finalmente el presidente de la CANACO indicó que este ejercicio será también para los Candidatos a Diputados Federales por Yucatán y Diputados Locales, mismas que tendrán lugar los días 11 y 19 de mayo en las sedes de la Cámara ubicadas en Ticul, Tekax, Tizimin, Valladolid y Peto.

Escucha la nota

Será el próximo 6 de mayo a las 6 de la tarde en las instalaciones de la Cámara.

campañas facebook