Junior Klan celebra su 50 Aniversario en Umán

28 de abril de 2022

Junior Klan celebra su 50 Aniversario en Umán

MÉRIDA, Yuc., 27 de abril de 2022.– La maravilla musical de México, Junior Klan, celebrará su 50 Aniversario con un baile popular, este sábado 30 de abril, en el estadio de béisbol Eliseo Campos, y en el marco de la Expo Feria de la Ciudad Capital de las Industrias.

Actualmente, la agrupación veracruzana se encuentra en pleno Tour 50 Aniversario recorriendo varias ciudades del Sureste, donde sus más fieles seguidores han pulido la pista de baile al ritmo de éxitos como: Menea menea, La pruebita, Ya cayó, Cancionero, Como agua en las manos, Candela pura, entre otras.

Además, interpretara su nuevo sencillo De qué me sirve la vida, que se realizó en colaboración con el cantautor Samo, que es una refrescante mezcla de pop y cumbia, la cual ha sido muy bien recibido por los fans. Muestra de ello es que el video presentado a través de la plataforma YouTube ha registrado las 300 mil visualizaciones.

Con respecto a la presentación del sábado, Junior Klan alternará escenario con Super Crack, agrupación yucateca que es de las consentidas del público por su derroche de energía y variedad de géneros en el repertorio.

información:

Comunicado de Prensa

diseño web a la medida