Julio Iglesias se presentará en Mérida

18 de agosto de 2015

Julio Iglesias se presentará en Mérida

Considerado como el artista latino con mayor número de discos vendidos en la historia, Julio Iglesias llega a Mérida, la cita es el próximo  03 de Octubre, gracias a Espectáculos Peninsulares, quien hace posible la presentación en el Coliseo Yucatán.

Los boletos ya están disponibles y los puedes adquirir en los diversos puntos de ventas así como en línea en la página www.tusboletos.com .

Alberto Basulto Soberanis, Socio de Espectáculos Peninsulares señaló que el cantautor español llegará a tierras mexicanas en septiembre para dar una serie de conciertos en otros estados y el turno para Mérida será el próximo 3 de octubre.

“Ese señor que tanto le gusta a la gente grande va a estar aquí en Mérida en el Coliseo el próximo 3 de octubre en punto de las 9 de la noche, hay que procurar llegar temprano, porque él es muy cumplido con lo que ofrece”, indicó.

Hay diferentes localidades  $2,675 VIP, $2,460 Boxes, $2,140 primer nivel, $1,390 segundo nivel y $540 segundo nivel lateral.

Julio Iglesias es considerado uno de los 10 mayores vendedores de discos en la historia, con 300 millones de sus 80 discos en 14 idiomas.

5 mil conciertos alrededor del mundo, considerado el artista más popular en china y el mayor vendedor de discos también en España, Brasil, Rumania y Francia por mencionar algunos.

Poseedor de un record Guiness en 1983 por la venta de sus discos en más idiomas en todo el mundo.

No te quedes fuera de esta gran experiencia, ya que durante dos horas podrás escuchar los más grandes éxitos de este gran artista de talla internacional que estará en Mérida con una única fecha

 

La cita es el próximo 3 de octubre en el Coliseo Yucatán. 

Escucha la nota

Su presentación será el próximo 3 de octubre en el Coliseo Yucatán.

campañas google