Jóvenes universitarios, presentarán una iniciativa al Congreso como parte del 1er Taller Legislativo

15 de octubre de 2013

Jóvenes universitarios, presentarán una iniciativa al Congreso como parte del 1er Taller Legislativo

El presidente del Congreso Local, Luis Hevia Jiménez, dijo que el “Primer Taller Legislativo” dirigido a jóvenes universitarios tiene un avance positivo, ya que los participantes hicieron una serie de ejercicios que va de la integración de los grupos legislativos, las fracciones parlamentarias y la elección del coordinador y ahora empiezan a trabajar en la presentación de una iniciativa.


Califico a los universitarios como entusiastas y sobre todo con una buena formación académica, esperan que al concluir este primer taller, puedan hacer otro más con diferentes instituciones educativas.

Luis Hevia reconoció el trabajo de los empleados del congreso que además de sus diarias actividades se han dado el tiempo de apoyar a los jóvenes en el taller, que pretende ser un acercamiento del congresos con los jóvenes en formación profesional.

Cabe destacar que los jóvenes que participan en el taller son alumnos de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), de la Universidad del Valle de México (UVM) y de la Anáhuac Mayab.

El presidente del Congreso Local, Luis Hevia Jiménez, dijo que el “Primer Taller Legislativo” dirigido a jóvenes universitarios tiene un avance positivo, ya que los participantes hicieron una serie de ejercicios que va de la integración de los grupos legislativos, las fracciones parlamentarias y la elección del coordinador.

desarrollo venta en línea