Jóvenes están representados en la planilla de Jorge Vales

05 de mayo de 2015

Jóvenes están representados en la planilla de Jorge Vales

Los jóvenes tendrán mi respaldo desde la presidencia municipal de Tizimín, señaló el candidato del PRI a ese cargo, Jorge Vales Traconis.

 Destacó que la juventud estará representada en el cabildo, pues en su planilla 8 de los candidatos a regidores son menores de 30 años. 

“Los estamos involucrando, los estamos motivando porque a muchos no les gusta la política, pero necesitamos su participación, son un sector muy importante y les daremos todo el apoyo cuando estemos a la presidencia”, dijo. 

Enfatizó que a lo largo de su vida ha mantenido relación cercana con los jóvenes, por ejemplo en la delegación de la Cruz Roja cuando fue presidente, en su empresa del ramo de la construcción donde ha contrato a jóvenes profesionales y al aportar económicamente en una asociación civil que otorga becas a estudiantes de nivel superior. 

“Creo en ellos y no solo de palabras sino en los hechos, le estamos abriendo espacios de participación a la juventud para ocupar lugares importantes; es importante hacer notar que en los más de 75 mil habitantes con las que cuenta Tizimín hay casi 22 mil cuyas edades están entre los 15 y 29 años, de ahí la importancia de considerar acciones enfocadas hacia ellos, por ejemplo les daremos más deporte y por otro lado, aunque el tema de los Crédito de Emprendedores tiene que ver con el desarrollo económico sin duda los incentivará a crecer con su propio negocio”, expresó. 

 

Vales Traconis añadió que entre sus propuestas de campaña también contempla un ambicioso programa cultural en el que los jóvenes desarrollen su talento; y en el tema educativo se hará énfasis en el acceso a internet en colonias y comisarias para que se apoyen en sus estudios.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El candidato del PRI, Jorge Vales Traconis, destacó que la juventud tendrá su apoyo desde la presidencia municipal de Tizimín.

optimización motores de búsqueda