Jóvenes del servicio militar presentes en el desfile del 20 de noviembre.

20 de noviembre de 2012

Jóvenes del servicio militar presentes en el desfile del 20 de noviembre.

Este lunes 19 de noviembre se llevó al cabo el desfile conmemorativo al aniversario de la Revolución mexicana, el cual dio inicio a las 8 y culmino poco más de las 11 de la mañana.

Seguramente usted que estuvo presente se pudo percatar de unos muchachos vestidos de pantalón de mezclilla, camisa blanca y gorra roja, pues estos jóvenes son pertenecientes al Servicio Militar Nacional.

Estos jóvenes desde el pasado mes de enero han servido a la nación en diferentes eventos y actividades y en dos semanas aproximadamente recibirán en sus manos la cartilla militar.

“Pues en lo personal me gusto mucho pertenecer al servicio militar aprendí muchas cosas, siento que es una experiencia grata, aprendimos a marchar, conocimos nuevas personas” comentó.

Muchos consideran el servicio militar como una pérdida de tiempo, les da flojera y simplemente lo hacen porque no les queda de otra, pero también están aquellos que con mucho entusiasmo realizan esta actividad y que piensan en un futuro servir a la nación de manera permanente.

Estos jóvenes el próximo primero de diciembre recibirán su cartilla militar.

campañas publicitarias en línea