Jóvenes de Calotmul convocan a candidatos a un foro

15 de junio de 2018

Jóvenes de Calotmul convocan a candidatos a un foro

Por iniciativa de jóvenes de la comunidad de Calotmul se organiza en este municipio un foro con los candidatos a presidente municipal. 

El objetivo es que los abanderados del PRI, PAN y morena propongan delante de los ciudadanos cuáles son sus propuestas y al mismo tiempo escuchen la opinión de la comunidad. 

Lo anterior lo explicó Manuel Zabal Herrera, quien lleva la agenda con los coordinadores de jóvenes de los partidos políticos participantes. 

Hasta el momento, dijo, dos candidatos, Felipe Medina de Acción Nacional y Gabriel Contreras de Morena, han confirmado su participación para el próximo 22 de junio en la cancha municipal a las 7 de la noche, mientras que Leticia Camelo del PRI se ha negado, incluso a recibir la invitación. 

Zabal Herrera espera que puedan reunir a los tres políticos y dialogar con ellos cara a cara con la ciudadanía por el bien de Calotmul y su juventud. 

Por Nuestro Calotmul es una página en redes sociales donde mantienen informada del evento a la ciudadanía que cuenta con esta plataforma digital. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

El objetivo es que los abanderados de los partidos políticos propongan delante de los ciudadanos sus propuestas y al mismo tiempo escuchen a la comunidad

diseñadores web