Jóvenes concursan para ver quien habla mejor

28 de agosto de 2012

Jóvenes concursan para ver quien habla mejor

Jóvenes se enfrentarán verbalmente en el concurso de Oratoria y debate público “Los jóvenes tenemos mucho que decir 2012” promovido por el diario El Universal y la Secretaría de Educación Pública y del Gobierno del Estado de Yucatán.

En su fase estatal, el certamen tendrá lugar este miércoles 29 y jueves 30 de agosto a las nueve de la mañana en el auditorio “Raúl Vallado Peniche” de la Facultad de Derecho de la UADY.

La justa se organiza como un espacio para fomentar el debate entre la juventud y generar mejores condiciones de deliberación pública en México y así lograr una visión más amplia de la realidad, según se lee en un comunicado.

Los ganadores de la fase estatal competirán para representar a Yucatán en el Concurso Nacional de Oratoria y Debate Público a celebrarse el mes de septiembre en Oaxaca.

Como se recordará, en 2011 la tierra del mayab fue elegida sede de la gran final, teniendo como escenario el Teatro Peón Contreras que recibió a 32 oradores del país.

El certamen tendrá lugar este miércoles 29 y jueves 30 de agosto a las nueve de la mañana en el auditorio “Raúl Vallado Peniche” de la Facultad de Derecho de la UADY.

programación páginas web