Jóvenes bachilleres reafirman su compromiso y respeto al lábaro patrio

19 de marzo de 2013

Jóvenes bachilleres reafirman su compromiso y respeto al lábaro patrio

En ceremonia encabezada por el secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, se llevó a cabo el abanderamiento de la escolta del Colegio de Bachilleres de Yucatán (COBAY), como parte de las acciones que se realizan para fortalecer los valores cívicos en las instituciones educativas de todo el estado.

En el acto que se realizó en el planten Xoclán de esta ciudad, Caballero Durán recalcó la importancia de la educación cívica y de inculcar el respeto a nuestro país y a los símbolos patrios.
En la ceremonia a la que acudieron autoridades estatales y federales, el director general del COBAY, Porfirio Trejo Zozaya, agradeció la inclusión de dicha institución en el programa cívico y se comprometió a hacer extensiva la consigna, a los 72 planteles con los que cuenta el Colegio.

Se llevó a cabo el abanderamiento de la escolta del Colegio de Bachilleres de Yucatán (COBAY), como parte de las acciones que se realizan para fortalecer los valores cívicos en las instituciones educativas de todo el estado.

diseño páginas web