Jóvenes admiten “no” haber realizado bromas pesadas a través del internet.

12 de septiembre de 2012

Jóvenes admiten  “no” haber realizado bromas pesadas a través del internet.

En la actualidad las redes sociales están a merced de todas las personas sobre todo para los niños y adolescentes.
Muchas veces los papás no tienen el tiempo suficiente para supervisar lo que sus hijos o hijas ven o hacen a través de las numerosas páginas que hoy en día se tienen y tampoco están enterados de que los menores pueden ser víctimas del llamado bullying cibernético.
El bullying cibernético es el acoso o maltrato que pueden sufrir los niños o adolescentes a través de las redes sociales.
Es por eso que salimos a preguntar a los adolescentes si han realizado algún tipo de broma pesada o si han sido víctimas de esto.
“Nunca me han hecho un tipo de broma así, tampoco yo lo he hecho, no ni a mí. La verdad no, no hago y no me hacen. La verdad a mi no, pero a veces lo hago de broma les digo cosas, los humillo. No nunca porque no me gustaría que me hagan lo mismo. Una vez me ha pasado nada más, deje abierta mi cuenta y no falta uno que te haga una broma pesada” comentaron algunos ciudadanos.
Muchas veces jóvenes realizan bromas a través de las redes sociales e incluso otros participan en ellas sin querer, como por ejemplo reírse a carcajadas de la broma, ¿pero a esto se le puede considerar bullying? Mañana les presentaremos la plática que tuvimos con una experta en el tema quien nos dirá que se considera y que no es considerado como bullying.

El bullying cibernético es el acoso o maltrato que pueden sufrir los niños o adolescentes a través de las redes sociales.

diseño online shopping