Joven roba 60 cerebros y los vende por Internet
03 de enero de 2014
Un joven de 21 años llamado David Charles originario de Indiana, Estados Unidos robó 60 frascos de cerebros de enfermos mentales y otros tejidos humanos en octubre de 2013 en el Museo de Historia de Medicina de Indiana, para luego venderlos por Internet y sorpresivamente si había conseguido clientes, incluso se vendieron algunos de esos frascos por medio del sitio eBay por un intermediario ya que la política de esa empresa está en contra de comerciar con seres humanos y su cuerpo. Charles fue detenido por la policía de Indiana el 16 de diciembre de 2013, después de que las autoridades organizaron una operación encubierta y fue acusado de robo y otros cargos.
Por otro lado la empresa de Marck Zuckerberg fue denunciada por dos usuarios norteamericanos acusando a Facebook de compartir sus mensajes privados para transmitir sus datos a los anunciantes. De acuerdo a los denunciantes Michael Hurley y Mateo Campbell quienes están registrados en la red social desde el 2008 y 2009 respectivamente, argumentaron que cuando un usuario ha escrito una entrada añadiendo un enlace, Facebook analiza su contenido comprobando el enlace para desarrollar un perfil de actividad de la persona que escribió el mensaje con el objetivo de crear campañas de publicidad más efectivas, es decir, que la red social recopila datos del usuario sin su consentimiento y así aprovecha las ventajas de este tipo de datos para compartirlos con terceros. Hasta el momento Marck Zuckerberg no ha dado ninguna declaración por lo sucedido.
Y para finalizar venden un Xbox One bañado en Oro de 24k. La tienda departamental Harrods de Reino Unido lo puso a la venta por nada más y nada menos que 6 mil libras esterlinas, es decir, aproximadamente como 130,107 pesos.
Un joven de 21 años llamado David Charles originario de Indiana, Estados Unidos robó 60 frascos de cerebros de enfermos mentales y otros tejidos humanos en octubre de 2013 en el Museo de Historia de Medicina de Indiana, para luego venderlos por Internet.