Joven madre de reparto granjas desapareció junto con su pequeño hijo

07 de noviembre de 2014

Joven madre de reparto granjas desapareció junto con su pequeño hijo

Una joven madre y su hijo, vecinos de Reparto Granjas, Kanasín fueron reportados como desaparecidos por su familia. Edi Alejandra Medina Medina, de 20 años de edad y su hijo Santiago, de 3 años fueron vistos por última vez el domingo 2 de noviembre alrededor de las 9 de la mañana por sus familiares.

Al parecer la joven estuvo en contacto vía teléfono celular con personas que conoció por medio de Facebook . Según sus padres Edi Alejandra hizo amistad con un hombre y una mujer quienes presuntamente serían los responsables de su desaparición. La hermana de su madre, que reside en Cancún fue quien “le presentó” por la red social a estas personas.

 “Comenzó a platicar en Facebook con la hermana de su mamá y conoció a dos personas (un hombre y una mujer), hace poco el hombre le escribió un mensaje que decía: “Deja a tu papá, a tu mamá y a tus hermanitos y vienes conmigo”, le decía” comentó.

Edi Alejandra es madre soltera y vivía con su padrastro Eduviges Huchim Caamal y su madre Norma Medina Medina.  El señor Huchim Caamal trabaja como mototaxista en la zona, repara artículos electrónicos y también vende elotes acompañado de su esposa Norma.

Eduviges y su esposa, Norma salieron del domicilio ubicado en la calle 40-A entre 59 y 61 del Fraccionamiento Reparto Granjas para acudir a vender en el tianguis que se instala los fines de semana en el centro de Kanasín. Al retornar notaron la ausencia de la joven y a pesar de albergaban alguna esperanza de que regresará durante la tarde, anocheció y ella no volvió.

Eduviges Huchim Caamal dijo que su hija es tranquila y no acostumbraba salir a la calle, pero que apenas conoció por medio de Facebook a un sujeto de nombre Nicolás y una mujer llamada Angélica, la joven cambió su comportamiento.

Al parecer con la ayuda de una vecina que afirman los señores resultó mala influencia para su hija, la joven salió de la casa con su hijo con rumbo desconocido aunque afirman que en la semana un conocido les dijo que la muchacha estaría en el municipio de Temax.

Los señores Huchim Caamal y Medina Medina dijeron que acudirán a denunciar la desaparición de su hija ante la Fiscalía General del Estado.

La joven Edi Alejandra es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.50 metros de estatura, tiene los ojos de  color café oscuro, el cabello largo y ondulado de color negro y como seña particular tiene una cicatriz en la frente.

Para cualquier informe sobre su paradero, comunicarse con el señor EduvigesHuchim Caamal al teléfono celular 9993 47-81-06.

Los padres de la joven madre soltera Edi Alejandra Medina Medina reportan que la joven se ausentó de su hogar el domingo 2 de noviembre junto con su hijo Santiago y que al parecer huyó con un sujeto que conoció por medio la Red Social.

desarrollo web apps