Joven de 15 años mata a su mamá por vergüenza
30 de diciembre de 2016
Hace unos días, los habitantes de Santa Lucía del Camino, Oaxaca, quedaron sorprendidos con la detención de una joven de 15 años y su novio 19 luego de hallarlos responsables de asesinato, ya que la adolescente planeó matar a su madre porque se avergonzaba de donde trabajaba.
La mujer de 47 años había sido reportada como desaparecida y días después fue encontrado su cuerpo sin vida a la orilla del Río Salado. Las autoridades reportaron que el cadáver de la señora se encontraba amarrado con cinta canela y con 35 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
Según reportan, la mujer se dedicaba a trabajar como mesera en un bar, donde obtenía el dinero para mantener los estudios de su hija, pero la menor no estaba cómoda con esta situación, por lo que produjo varias discusiones entre ellas, ya que al parecer la madre, de vez en cuando, tenía que sentarse con los clientes a compartir los tragos.
Al ser interrogada, la joven se mostraba despreocupada e incluso familiares cercanos indicaron que la quinceañera no tenía la menor intención de que notificar sobre la desaparición de su mamá.
Además, los agentes refieren que al continuar con las indagaciones descubrieron que en el cuarto donde vivían los jóvenes se encontraron libros que relataban cómo lograrían el crimen perfecto.
Nota escrita por
Subiria Duarte
Escucha la nota
Decía que sentía pena porque su progenitora era mesera y a veces se sentaba con los clientes