Josefina visita Cadena Rasa Yucatán\r\n\r\n

11 de abril de 2012

Josefina visita Cadena Rasa Yucatán\r\n\r\n

La candidata presidencial por el Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, visitó las instalaciones de Cadena Rasa Yucatán y concedió entrevista a Noticieros Cadena Rasa, plática en la que habló de propuestas para jóvenes estudiantes y abundó sobre el México Diferente.

En la charla que se realizó dentro del Buffete Informativo, Vázquez Mota apuntó que el México Diferente que propone iniciará estableciendo acuerdos con el Congreso de la Unión para sacar adelante las reformas, laboral, hacendaria y energética.

Asimismo, la aspirante blanquiazul indicó que en materia de educación dejará un lado la política y pondrá el énfasis en los contenidos, aunque reconoció que en su momento, cuando estuvo al frente de la SEP, si negoció con el Sindicato para erradicar la venta de plazas.

"México donde conoces al policía de tu cuadra y sabes cómo se llama, México donde volvamos a tener confianza, México de rendir cuentas" señaló.

Por otra parte, Vázquez Mota expuso un proyecto que emprendería para beneficio de los estudiantes de Cbtis y Conalep, estrategia que según dijo se basa en la oportunidad de que “call centers” internacionales operen en México.

"Formados de mejor manera para el turismo en área técnica, tenemos mejores horarios, aprender ciertos idiomas, que los jóvenes se sientan digno de estudiar carrera técnica" comentó.

La candidata a la Presidencia habló de sus propuestas para los jóvenes estudiantes.

desarrollo páginas web