Joaquín Díaz Mena ofrecerá ruedas de prensa cada lunes durante su campaña.

09 de abril de 2012

Joaquín Díaz Mena ofrecerá ruedas de prensa cada lunes durante su campaña.

El candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado, Joaquín Díaz Mena, mencionó que en caso de llegar al gobierno del estado, sería un gobernante que cumpla con la ley, que rinda cuentas claras, genere desarrollo para todos y privilegie la participación ciudadana.
Díaz Mena dijo que su campaña será de contacto directo con la sociedad, de interlocución permanente, entusiasta y alegre, propositiva, respetuosa de todos los que participan en esta contienda electoral.
“Quiero ser gobernador para conjuntar los esfuerzos colectivo de los habitantes de esta tierra para construir juntos un Yucatán diferente que permita empezar los buenos días para todos los yucatecos”
El candidato panista dijo que su propuesta de campaña se encuentra contenida en cuatro ejes, en el cumplimiento de las leyes y rendir cuenta a todos los ciudadanos, la generación de desarrollo para todos, combatir las desigualdades y por último privilegiar el respeto de la participación.
Refirió que durante su campaña presentará sus propuestas a discusión para el enriquecimiento de las aportaciones de los diferentes grupos poblacionales para la búsqueda de una mejor calidad de vida para los yucatecos.
Huacho se comprometió con los representantes de los medios de comunicación a que cada lunes ofrecera una rueda de prensa para informar acciones de su campaña .

diseño aplicaciones web