Joaquín Díaz Mena "Huacho" se inscribe en el CDE del PAN

05 de enero de 2015

Joaquín Díaz Mena "Huacho" se inscribe en el CDE del PAN

Ante entusiastas muestras de apoyo y con más del 10% de firmas de militantes de todo el Estado, Joaquín Díaz Mena “Huacho se inscribió ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal del PAN en Yucatán, cumpliendo así con el procedimiento que establece la convocatoria para contender en las elecciones internas que se efectuarán el próximo 22 de febrero del presente año por la candidatura a la diputación federal por el principio de representación proporcional.

En el mismo acto, Díaz Mena “Huacho” expresó:

 “Preguntémonos ¿qué quiere la sociedad? ¿candidatos débiles emanados de círculos burocráticos? ¿o un partido de gente formada en las calles, en el trabajo diario y el esfuerzo permanente?, ¿un partido que solo pelea candidaturas aseguradas? ¿o un partido que da la cara con la bandera del PAN y sale a luchar por mejores condiciones de vida para los ciudadanos?”.

 

Este proceso iniciará con la promoción y petición del voto entre los panistas el día 10 de enero, concluyendo el 18 de febrero, fecha en la que no se podrá realizar ninguna actividad proselitista, esperando los resultados de la decisión de la militancia mediante su acción al voto el 22 de febrero próximo en los centros de votación distribuidos en todo Yucatán, el número de las mismos así como su ubicación se darán a conocer el 09 de febrero.

Este proceso iniciará con la promoción y petición del voto entre los panistas el día 10 de enero, concluyendo el 18 de febrero.

diseño web apps