Joaquín Díaz Mena establece cuatro líneas principales en sus propuestas

16 de junio de 2012

Joaquín Díaz Mena establece cuatro líneas principales en sus propuestas

En entrevista para el programa Desde Mérida que se transmite los sábados por el 90.9 fm W Radio, de 9 a 10 de la mañana, el candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Joaquín Díaz Mena, dijo que sus propuestas emanan de cuatro líneas de acción.


Explicó que la primera de estas directrices es la de tener un gobierno que respete la ley con transparencia, la segunda apostar al desarrollo económico y social de Yucatán, la tercera abatir la pobreza alimentaria y patrimonial y la última agrupa propuestas orientadas a una gobernanza con la participación pro-activa de la sociedad mediante la fiscalía social.



"Hemos llevado nuestra propuesta a los ciudadanos y hoy vemos una ciudadanía harta de la corrupción y la impunidad que quiere salir a votar y generar un gobierno que ofrezca un trabajo austero para hacer que los recursos rindan en beneficio de los ciudadanos" comentó.



El candidato blanquiazul expuso que pondrá más atención, en caso de llegar a la gubernatura, al desarrollo a la educación con el otorgamiento de becas y brindar prestamos económicos a jóvenes que deseen estudiar en escuelas particulares, eliminar totalmente en la entidad la tenencia vehicular, el fomento al turismo a través de la promoción, insertar jóvenes en empresas para lograr su primer empleo después de egresar entre otros.



En cuanto al tema del desempleo, Huacho Díaz Mena expuso:



"Algo que le preocupa a la gente es estar desempleado queremos que las empresas les vamos a condonar el impuesto, si tu tenias empleo el año pasado ya no pagas ese impuesto para que las empresas puedan crear más empleos para als personas que no lo pueden encontrar" señaló.

El candidato blanquiazul señaló que la primera de sus cuatro líneas de acción es la de tener un gobierno que respete la ley con transparencia.

diseño páginas web