Jaguar y Land Rover presentaron sus nuevos modelos

10 de diciembre de 2012

Jaguar y Land Rover presentaron sus nuevos modelos

El pasado fin de semana se hizo el lanzamiento oficial del nuevo Jaguar XJ y la también la nueva Land Rover LR 2 ambos modelos 2013.

En rueda de prensa dieron todos los detalles de los nuevos modelos que como de costumbre reúnen elegancia y confort en los vehículos.

“Tenemos la versión XFR que viene con interiores con despunte color blanco, son las costuras con interior negro , o interior tan que es un color como cafecito, y en la versión de 4 cilindros viene en la versión negro color almendra, y gris, y en el caso de la Land Rover viene en la versión SE como la HSE y los interiores vienen en negro y gris” comentó.

El modelo 2013 de Land Rover R2 viene equipado con un motor 2.0 L de cuatro cilindros turbocargado, que reemplaza el de 3.2 L de seis cilindros de la versión anterior. Viene con nueva parrilla frontal y nuevos faros delanteros con tecnología LED y luces permanentes de día.

Mientras que el el Jaguar XF presenta en estos modelos dos nuevos motores: uno de 2.0L i4 240hp Turbocargado que sustituye al actual 3.0L V6 235 CV y el otro nuevo motor es el de 3.0 L V6 340 caballos de fuerza , supercargado que sustituye al actual 5.0L V8 385 CV .

“La invitación seria venir a conocer los coches manejarlos, y se animan y les gusta aprovecharan las promociones ya sea modelo 2012 o 2013, en el caso del jaguar 2013 tiene una promoción de 24 meses sin intereses” indicó.

Los interesados en estos nuevos modelos pueden conocerlos y realzar las pruebas de manejo acudiendo a la concesionaria ubicada en calle 43 número 325 por 52 colonia Benito Juárez Norte, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8:30 de la noche los sábados de 8 am a 4 pm y los domingos de 11 de la mañana a 3 de la tarde.

Los interesados en estos nuevos modelos pueden conocerlos y realzar las pruebas de manejo.

desarrollo web apps