IVEY instala módulo de regularización en la colonia Guadalupana.

03 de enero de 2013

IVEY instala módulo de regularización en la colonia Guadalupana.

El Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán, el IVEY instalo este jueves un Modulo de Regularización en la colonia la Guadalupana.
El Director General del IVEY, Lic. César Armando Escobedo May, subrayó que al llevar el módulo hasta esa zona de Mérida, por un lado, permite a sus habitantes entrar al proceso de regularización de sus terrenos, y también evitar que tengan que invertir tiempo y dinero para trasladarse hasta el centro de la ciudad, siguiendo con ello las instrucciones del gobernador Rolando Zapata Bello de estar más cerca de las necesidades de la gente.
Personal de la Dirección de Regularización del Suelo del instituto, instaló la mesa de atención desde las 10 de la mañana - en la calle 60 x 187-A y 187-B- hasta después del mediodía para que las familias entregaran la documentación requerida, con lo que posteriormente firmarán sus contratos cuyo avalúo por metro cuadrado será de 27 pesos, aprobado por la Junta de Gobierno, en virtud de que éstas familias son personas de muy escasos recursos económicos.

Durante el acto, los vecinos plantearon algunos asuntos colectivos como la ampliación y mejora del sistema de transporte hasta el entronque a Anillo Periférico, la construcción de un parque público para sano esparcimiento de los niños y jóvenes, y mayor cobertura de las necesidades de seguridad en la colonia.

Tras escuchar las peticiones, el Lic. Escobedo May los exhortó, en primera instancia, a que cuiden correctamente sus propiedades, principalmente que las limpien para evitar el crecimiento de la maleza, y añadió que hará llegar los otros planteamientos a los niveles de gobierno correspondientes.

Personal de la Dirección de Regularización del Suelo acude hasta ellos para evitar que gasten tiempo y dinero en sus trámites.

sitios web para móviles