IVEY brinda especial atención a sus beneficiarios

08 de enero de 2020

IVEY brinda especial atención a sus beneficiarios

Ante las denuncias externadas por ciudadanos de diversos puntos de la Entidad sobre la presencia de falsos representantes que solicitan documentación para apoyos de vivienda, el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), hace una importante aclaración:

 

Cuando se es beneficiario de algún programa de vivienda, como el que actualmente lleva a cabo el IVEY en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el personal de ambos puede requerir información complementaria.

 

El director general del Instituto, arquitecto Carlos Francisco Viñas Heredia, manifestó que, como apoyo para que el beneficiario no tenga que acudir a la ciudad de Mérida, se le visita para pedirle la información mencionada anteriormente y así evitarle un gasto a su economía.

 

“Estas visitas son gratuitas y no están sujetas a contraprestación de determinada cantidad de dinero, además de que el personal que las realiza porta un gafete de identificación”, enfatizó.

 

Destacó que el gobierno que encabeza el licenciado Mauricio Vila Dosal está firmemente comprometido a actuar con total transparencia e irrestricto apego a la Ley.

 

El funcionario añadió que quienes se sientan víctimas de un posible fraude lo comuniquen a la brevedad posible al teléfono 930 30 70, extensión 1007, con la licenciada Ana Isabel Orantes Domínguez.

 

diseño e-commerce