Ir al puerto, ¿un gusto o un lujo?

13 de abril de 2012

Ir al puerto, ¿un gusto o un lujo?

Si para este fin de semana usted desea visitar los puertos del estado, no está demás ir bien preparados en cuestión de economía y cuidar nuestros bolsillos.
Para poder disfrutar de un fin de semana en el puerto es recomendable, para una familia de cuatro personas, llevar de mil a mil 500 pesos sobre todo si tienen niños pequeños por aquello de las ferias, y juegos mecánicos y uno que otro juguetito.
Si uno no cuenta con automóvil y viaja en transporte público el boleto por viaje redondo cuesta 28 pesos y el sencillo 16 pesos.
En cuanto a la comida el kilo de pescado se maneja entre los 100 y 110 pesos, mientras que los cocteles medianos van desde los 45 hasta los 95 pesos.
Por otra parte y quienes gusten de pasar una noche en el puerto de Progreso, el precio de un cuarto para cuatro personas oscila entre 350 y 800 pesos.
Hay quienes deciden llevar su propia comida para ahorrar unos cuantos pesos, otros simplemente van de pasa día para admirar el mar, para asolearse o solo para encontrar un momento de tranquilidad.
Lo importante es que si usted va a salir este fin de semana tome sus precauciones y maneje con responsabilidad .

Para disfrutar un fin de semana en el puerto se recomienda llevar de mil a mil 500 pesos.

desarrollo aplicaciones web