iPhone's en el baño y somníferos para utilizar la red
08 de enero de 2013
El iPhone hizo su primera aparición pública el 9 de enero de 2007, día en que su creador Steve Jobs lo dio a conocer al mundo de la tecnología. Esa fecha marcó también el arranque de una lucha entre compañías de telefonía celular para distribuir los modelos que se convertirían en objeto del deseo de los consumidores.
El fenómeno se hizo más grande cuando en 2012 a tan solo tres días de haberse lanzado, el iPhone5 logró ventas por cinco millones de unidades.
Por otra parte, un estudio realizado por el portal trecebits.com indico que el 33% de los jóvenes entre 18 y 24 años utiliza las redes sociales desde el cuarto de baño, pues aprovechan ese lugar íntimo para conectarse a Facebook o a la cuenta de Twitter.
Para finalizar dos adolescentes de 15 y 16 años de Sacramento, California, echaron medicamentos somníferos a la comida de sus padres, para poder conectarse a internet ya que las jóvenes tenían derecho hasta las 10 de la noche para permanecer conectadas a internet.
Por ello, al agotarse su tiempo optaron por adormecer a sus padres para prolongar sus horas en la red.
A la mañana siguiente los padres notaron los síntomas de aturdimiento y decidieron realizarse un test para verificar si su organismo contenía drogas, los resultados salieron positivos y decidieron entablar una denuncia ante la la autoridad policial . Horas más tarde las hijas confesaron la verdad.
El año pasado a tan solo tres días de haberse lanzado, el iPhone5 logro ventas por cinco millones de unidades.