Invitan al Mejen Paalal

06 de agosto de 2019

Invitan al Mejen Paalal

El Gran Museo del Mundo Maya ofrece un espacio creativo “Mejen Paalal”, donde los niños de 4 a 11 años de edad, pueden participar de diferentes actividades hasta el 18 de agosto.

El próximo miércoles 7 de agosto iniciará un nuevo taller de máscaras llamado “Popol Vuh” y el último, el 14 de este mes “despertando tu creatividad” que es una mezcla de técnicas y actividades, según informó la directora técnica del museo Gladys Arana López...

"Los talleres empiezan a las 9 de la mañana y terminan a la 1 de la tarde, a la mitad del día, a eso de las 11 del día, se hace un recorrido temático, vinculado con la actividad que están desarrollando, van al museo con un guía. Creo que vale la pena mencionar también que esta actividad, no la desarrollan sólo los niños, sino que el niño tiene que ir acompañado de un tutor, lo que hace que sea una actividad de interacción familiar"

Arana López comentó que el taller es gratuito y pueden llegar cualquier día de miércoles a domingo para integrarse a las diferentes actividades, como un torneo de elástico, un rally, maratón de lectura, además de un cuenta cuentos y el taller de manualidades.

Cabe mencionar que todos los domingos a las 12 del día se realizan diferentes recorridos temáticos en el Museo, es gratuito para residentes de Yucatán que presenten su identificación oficial.

Para mayor información, pueden consultar en https://www.granmuseodelmundomaya.com.mx/

 

Escucha la nota

Del 7 al 18 de agosto podrán participar niños de 4 a 11 años de edad acompañados de su tutor en diferentes actividades que brindará el museo.

optimización sitio web