Invitan a realizar presentaciones artísticas en el centenario de Mérida

28 de noviembre de 2023

Internet

Internet

El Parque Zoológico del Centenario en la Ciudad de Mérida se prepara para recibir a un gran número de visitantes en el último mes del año, quienes disfrutan de los distintos atractivos que ofrece dicho espacio familiar, así lo informó el médico veterinario Iber Rodríguez Castillo, Jefe del parque zoológico.

 

“Las actividades y novedades que se han tenido aquí en el parque han sido los factores, los todos los domingos y fines de semana se tienen lo que es en los foros culturales que se ha sido algo que ha gustado mucho y eso es algo que al final de cuentas ayuda con la afluencia del público”.

 

A fin de incentivar afluencia con distintos eventos al interior del centenario se invita a las academias a presentar espectáculos artísticos.

 

“Que vengan a presentarse aquí en el parque, en lo que es la parte de escenario y muchas veces pues traen lo que son sus bailables que en su momento se preparan con sus bailes navideños en cada escuela. Precisamente en el área de educa zoo, que es el maestro Luis Sierra el que tiene el contacto de todos ellos y quienes con el final de cuentas coordina con el área de Foro Cultural para programar la agenda de estas academias”.

 

Vale la pena recordar que uno de los atractivos del centenario es el trenecito, Rodríguez Castillo, aseguró que próximamente se darán a conocer sorpresas respecto a este tema.

 

“Estamos haciendo remodelaciones en todo lo que es la estructura propia de vagones y sobre lo que son las locomotoras en este caso, ya habrán sorpresas que pronto se darán a conocer, ya se están haciendo los trabajos mismos y en futuras fechas en este caso el alcalde dará a conocer este tipo de actividades que vamos a hacer en cuanto a los trenes”.

Información de

Andrea Zapata

En la época decembrina se presentan bailes navideños, además las familias disfrutan de la decoración del parque.

diseño web apps