Invitan a macro demostración de zumba en Sucilá

19 de agosto de 2016

Invitan a macro demostración de zumba en Sucilá
La Dirección de la Casa de la Cultura de Sucilá invita a la comunidad en general a una macro demostración de zumba para motivar a las personas a hacer ejercicio y de esta manera cuidar su salud.
 
René Novelo Braga, director de ese departamento municipal, indicó que meses atrás se comenzó a implementar esta disciplina para alentar a las mujeres del municipio a dejar su vida sedentaria y tomar en serio su condición física.
 
Hasta hoy hemos tenido éxito, dijo.
 
Antes de la apertura del nuevo grupo para este ciclo 2016-2017, el Ayuntamiento realizará esta actividad a donde podrán asistir todos los miembros de las familias.
 
El funcionario precisó que será este viernes 2 de septiembre a las 5 de la tarde en la ex planada municipal, totalmente gratis.
 
Para dirigir las rutinas con diferentes ritmos se le pidió a una master en zumba hacerse cargo. Novelo Braga dio más detalles al respecto.
 
Están por definirse los días y horarios del nuevo curso de zumba, pero quienes estén interesados en asistir pueden inscribirse en la Casa de la Cultura. La cuota semanal es de $20 que incluye una toalla.
 

NotiRASA. 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El próximo viernes 2 de septiembre a las 5 de la tarde en la explanada municipal totalmente gratis

posicionamiento orgánico