Invitan a la tercera carrera 2015 de grupo promotora residencial

20 de marzo de 2015

Invitan a la tercera carrera 2015 de grupo promotora residencial

Con el objetivo de fomentar el deporte, la convivencia familiar  y la educación Grupo Promotora Residencial llevará a cabo el próximo 19 de abril  en Residencial Gran Santa Fe, su Tercera Carrera  2015, I Run Paradise en la que habrá dos modalidades: la carrera de 10 km y la caminata de 5 km, además de una carrera infantil de 500, 1000 y 1400 metros.

La mañana de este viernes el director del Deporte en Yucatán, Juan Sosa Puerto, el director de Grupo Promotora Residencial, Armando Palma Vargas, entre otras autoridades, anunciaron que las inscripciones para participar ya están abiertas y esperan que sean aproximadamente 3 500 los asistentes entre adultos y niños.

Palma Vargas invita a las familias a unirse a esta carrera en la que toda la familia podrá disfrutar de las distintas actividades que tienen preparadas como brincolines, la tirolesa y las rifas.

Audio carrera: Aprovecho para invitar a todos a correr en Residencial Gran Santa Fe, será una gran fiesta, inscríbanse de una vez será un domingo familiar, estamos apoyando la educación, el binomio deporte educación es fundamental, todo lo que recaudemos será para Impulso Universitario

El costo de la inscripción es de 150 pesos y 50 para la categoría infantil, todo lo recaudado será destinado a la Asociación Civil Impulso Universitario, A.C, que se encarga de otorgar becas a alumnos de nivel universitario para que puedan continuar con sus estudios, las inscripciones podrán realizarse en el estadio Salvador Alvarado de 6 de la mañana a 22 horas.

La carrera iniciará a las 7 de la mañana, pero desde las 6:40 comenzará el calentamiento y el estacionamiento que se ubica al frente de un conocido supermercado estará abierto desde las 6 de la mañana.

La premiación será la siguiente, medallas a los primeros 3500 participantes en cruzar la meta y un incentivo económico a los 3 primeros lugares  de 3500, 2500 y 1500  respectivamente, además de un bono de 5000 pesos al ganador absoluto de la rama  varonil y femenil.

Escucha la nota

El objetivo es recaudar fondos para la Asociación Civil Impulso Universitario, A.C que destina becas a jóvenes para que puedan continuar con sus estudios.

programación páginas web