Invitan a la 5ª Carrera Teletón - Fundación Bepensa

22 de enero de 2018

Invitan a la 5ª Carrera Teletón - Fundación Bepensa

Desde el pasado 15 de enero, iniciaron las inscripciones para participar en la 5ª. Carrera Teletón Fundación Bepensa 2018 a beneficio del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) Yucatán el próximo 11 de febrero.

Esta competencia estará dividida en carrera de 12 kilómetros y caminata de 5 kilómetros, así lo informó Jacqueline Pérez Zurita, sub directora de Relaciones Públicas del CRIT Yucatán en entrevista para NotiRasa.

“Aparte de ser un evento de recaudación para el CRIT, lo importante es fomentar la cultura de inclusión. ¿Qué de diferente tiene la Carrera Teletón con otras carreras?, que vamos a tener actividades de deporte adaptado, qué quiere decir esto, que mientras las personas están corriendo van a tener la opción de jugar basquetbol adaptado en silla de ruedas o futbol. Entonces por esta parte, también queremos fomentar la cultura de inclusión”

Pérez Zurita señaló que en esta Carrera también se tendrá la categoría de sillas sobre ruedas, los participantes de la misma no cubrirán el costo de inscripción, que es para adultos $150 y niños $100 pesos.

 

Los interesados pueden inscribirse, en Spiro sucursales Tanlum y Altabrisa, gimnasio Sport World, Top Runners en la Av. García Lavín y a partir del 29 de enero en el estadio Salvador Alvarado. Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 9407778 ext. 7721.

Escucha la nota

El próximo 11 de febrero se realizará este evento que se divide en la carrera de 12km y la caminata de 5km, a beneficio del CRIT Yucatán

diseño comercio electrónico