Invitan a jóvenes a impulsar cambios en la política
11 de julio de 2017
En un diálogo abierto con 400 jóvenes de 31 municipios de Yucatán, el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín afirmó que la política no debe ser una actividad aburrida.
Con la premisa de: ¿Por qué no?, el legislador yucateco invitó a los jóvenes a generar un cambio a la política, a darle un giro con propuestas frescas e innovadoras, y a hacer las cosas de manera diferente para avanzar y tener mejores resultados.
Con preguntas como: ¿qué es ser yucateco?, ¿en qué creemos?, ¿cómo podemos mejorar?, Ramírez Marín fue alentando la participación de los jóvenes provenientes de Mérida y el interior del Estado, en un ejercicio que no sólo llevó a la reflexión, sino también al buen humor e, incluso, a cantar y divertirse.
Fue una jornada juvenil en la que hubo varias dinámicas. Comenzó con un taller para visualizar metas personales y el trazo de la ruta para lograrlas, pláticas de motivación, promoción del trabajo en equipo, un rally y la charla con el diputado Ramírez Marín, entre otras actividades.
El diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín se reunió con más de 400 jóvenes de 31 municipios yucatecos