Invitan a Conferencia sobre lupus y fibromialgia

18 de mayo de 2018

Invitan a Conferencia sobre lupus y fibromialgia

La asociación Lupus en Yucatán invita al público en general a la conferencia “Vivir con Lupus y Fibromialgia” este viernes 18 de mayo, la cual contará con la participación de doctores especialistas.

La sede para esta actividad será el Centro de Desarrollo Social municipal ubicado en la calle 65 # 368 por 40 y 42 del centro y forma parte del mes de la concientización de esta enfermedad, así lo informó María Elizabeth Nava Santiago representante de la asociación en entrevista para NotiRasa.

“El propósito es difundir que la enfermedad existe, es una enfermedad autoinmune y que pues ya bendito Dios, la ciencia ya se ha adelantado mucho, entonces estas pláticas son para pacientes y familiares como para el público en general”.

La conferencia contará con los doctores especialistas en reumatología; Arturo Covarrubias, Francisco Ávila, José Álvarez, Mathia Aguiar y Ricardo López Villanueva, donde se abordará el tema “Vivir con lupus y fibromialgia. No me limita a ser feliz”.

Esta agrupación sin fines de lucro se fundó hace cuatro años, actualmente cuenta con más de 500 miembros entre pacientes y familiares, ofrece múltiples servicios gratuitos, como conferencias, talleres y consultas médicas para pacientes con lupus, donación de medicamentos, además de un ambiente de amigas que se reúne a platicar y compartir sus experiencias constantemente en la calle 28 #209 por 23 y 25 de la Col. García Ginerés.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con Elizabeth Nava al teléfono 99 92 20 89 07, a través de Facebook como grupo “Lupus en Yucatán”.

 

Escucha la nota

El objetivo es presentar los avances que la medicina ha tenido sobre este tema

creación páginas web